Cómo buscar -fácil- un inmueble en un barrio.

Si te gusta una zona para mudarte la única forma de rastrear una casa o un depto es “peinarlo” cuadra por cuadra en auto o a pie, ¿cierto? Falso. La cordobesa Sooft Technology está terminando de desarrollar para Clarín un sitio web que -además de concentrar la oferta de 2.800 inmobiliarias porteñas-, te permite hacer una búsqueda por barrio y, lo más importante, visualizarla en un mapa de Google ubicando las propiedades disponibles en la zona de tu interés. “El paso siguiente es contactarse con la inmobiliaria que la tiene en alquiler o venta”, explica Germán Destefanis. Pero más que explicártelo, mirá cómo funciona haciendo la experiencia de usuario aquí.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.