Como una Lista de Casamiento… ¡pero para solteros! (by Di Forte Store).

Pensando en los solteritos sin apuro que buscan nido propio y necesitan que les den una mano para armar su nuevo hogar, la gente de Diforte Store diseñó un producto ideal. “Queremos que los jóvenes que estén por mudarse puedan armar una lista con las cosas que necesitan para su nuevo hogar. Así, los parientes que quieran ayudarlos, pueden hacerlo de esta manera”, nos cuenta Celeste Di Forte, titular de Diforte Store. ¿Cómo funciona? Abrís una cuenta -sin costo- en tu “Lista de Solteros”, y familiares y amigos depositan dinero para que te compres lo que quieras en la tienda.
Además, sobre el monto total en pesos que tiene la cuenta, la gente de Diforte Store aporta su granito de arena: “si en tu cuenta vos tenés un monto que suma $ 100, nosotros te regalamos $ 20 más”, dice Di Forte. ¿La tenías?

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.