Con Cardinales, GNI quiere copar la ciudad (deptos con financiamiento a 15 años).

El 15 de mayo será el lanzamiento oficial de GNI Propietaria, la nueva unidad de negocios de la empresa desarrollista que funcionará en Capitalinas y tendrá a su cargo la comercialización de Cardinales del Suquía, un complejo de 3 torres y 613 departamentos que se levantarán en la zona del Abasto. Ese mismo día está previsto que comience la obra del emprendimiento, cuyo formato GNI replicará en toda la ciudad. Así, a Cardinales del Suquía se sumarían Cardinales del Cerro, de Cofico, de San Martín, de Nueva Córdoba y del Jockey, entre otros que podrían surgir en el futuro.
El proyecto viene de la mano de un novedoso sistema de financiamiento, que será administrado por GNI Propietaria. ¿En qué consiste? Se trata de un plan de inversión, a través del cual los propietarios pueden adquirir un departamento (desde U$S 60.000) financiado 100% a 15 años y en pesos. A diferencia de otros sistemas, en este caso el futuro propietario recibe el boleto de compra-venta al momento de suscribir el acuerdo, pudiendo tomar posición del inmueble una vez finalizado (desde el cuarto año) y luego seguir pagando hasta completar el plan de cuotas convenido.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.