Con el Backbone Interurbano, Cablevisión trae TV Digital y HD.

El martes 18 de noviembre llegan a Córdoba altos directivos de Clarín y Cablevisión para inaugurar el primer tramo de lo que será el Backbone Interurbano, un anillo de fibra óptica que unirá las ciudades donde está presente la empresa, para ofrecer los servicios de TV Digital, Hi Definition (HD) y, a partir del año que viene, telefonía. En esta primera etapa quedarán unidas Buenos Aires, Córdoba, Paraná y Santa Fé (la obra arrancó en el 2007 y desde la empresa prevén terminarla en el 2010). Así, el domingo pasado comenzaron a brindar el servicio de HD en Capital, Campana, Zárate y Mercedes (en los canales Movie City y HBO únicamente), pero una vez que lancen el Backbone, van a poder brindar este servicio en Córdoba en los próximos meses.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.