Con el Centro Cultural “Néstor Carlos Kirchner” (Santa Rosa y General Paz) la ciudad recupera una sala de 400 butacas

Será un típico “acto K”: hoy a las 19 con Cristina en teleconferencia (aunque estará en la ciudad para inaugurar el hospital de Villa El Libertador) y con Tristán Bauer, Alberto Cantero y María Seoane de cuerpo presente, María Eugenia Cisneros será la anfitriona de la recuperación del histórico auditorio de Radio Nacional, ahora rebautizado con el nombre del extinto mandatario. (las butacas que recupera Córdoba y la reconstrucción del Comedia en ver la nota completa).
 

El uso de esferas en el auditorio no tiene otro exponente en el país
El uso de esferas en el auditorio no tiene otro exponente en el país
El auditorio de Radio Nacional Córdoba, ahora “Néstor Carlos Kirchner”
El auditorio de Radio Nacional Córdoba, ahora “Néstor Carlos Kirchner”
Además se refaccionaron las 4 salas auxiliares y la radio sumó equipamiento
Además se refaccionaron las 4 salas auxiliares y la radio sumó equipamiento

Consideraciones políticas al margen, este Centro Cultural recupera para Córdoba una hermosa y céntrica sala de 412 butacas en un proyecto de renovación que incluye la instalación del nuevo transmisor de AM de 50 KW ampliando diez veces la potencia del actual y equipamiento para la transmisión por Frecuencia Modulada con 10 KW permitiendo la cobertura íntegra de la ciudad.
Mientras el Teatro Comedia avanza (¿?) en su reconstrucción a los ritmos de la gestión Giacomino, es una gran noticia esta reapertura, además, con recital de León Gieco incluida. (Más fotos y detalles de la obra en nota completa).

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.