Con Flavia Irós al volante, Mía le muestra la trompa a la 100.5 (con la histórica Tessio)

Si fuera una carrera de F1, el líder histórico (100.5 del Grupo Cadena 3) tendría a su retador (Mía del Grupo Mitre) pegado en los espejos y mostrándole la trompa en las rectas para intentar el zarpazo.
Y para ponerle más condimento a la disputa, las caras visibles de ambas escuderías son bellas y talentosas mujeres: la (joven pero histórica) Gabriela Tessio (y también Gabriela Vieyra, claro) del lado de 100.5 y la rubia Flavia Irós, cara visible de Mía 104.1
En el ranking general, detrás de Cadena 3 (AM + FM con Mario Pereyra como capitán del barco), las dos radios que le siguen en el último rating de Ibope son 100.5 (11,38% del market share) y Mía FM (10,74%), que superó a Radio Popular (y su piloto estrella Titi Ciabattoni).

Además de la sorpresa de Mía, el segundo "fenómeno" es Gamba FM, la emisora que pilotea el talentoso Gato Fernández que ya está 7ma en la general y tiene casi tanto share como Pobre Johnny y FM Shopping, dos de las tres emisoras de Grupo Shopping.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.