Con La Caja, el seguro viene con carnet de conductor incluido (en CABA).

Cuesta un poco más, pero vale la pena. ¿De qué hablamos? Del Pack Cómodo de La Caja, un nuevo producto que ofrece una variedad de beneficios, entre ellos poder renovar la licencia de conducir en forma mucho más rápida. Contratando el seguro ($ 208 para un Corsa modelo 1997, frente a los $ 151 del Pack Estándar) accedés al Centro de Renovación de Licencias de Conducir, creado a partir del convenio firmado entre La Caja y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Ventajas? La posibilidad de solicitar un turno por Intenet, recibir un trato preferencial, y realizar la charla obligatoria de capacitación en el mismo Centro, para que este trámite sea más ágil. El servicio es únicamente para la renovación de licencias clase A o B y está disponible sólo en Capital Federal, aunque no se descarta que en futuro desembarque en otras ciudades del interior, como Córdoba.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.