Con más carteles que bolsitas (y sin inhibidores) arrancó la prohibición de celulares en los bancos

Desde ayer rige en todo el país la ley que prohíbe el uso -y la exhibición- de celulares dentro de entidades bancarias. Pero lejos de la instalación de inhibidores y con una casi nula utilización de bolsitas para celulares, los bancos apostaron fuerte a la señalética y a la conciencia de clientes (y empleados, claro). “Si bien el banco compró 100.000 bolsitas, estamos manejándonos mucho con carteles y notamos que hay mucha conciencia por parte de la gente”, cuentan fuentes de Bancor. (Más sobre esta prohibición y la ley cordobesa que establece 15 días de arresto, haciendo clic en el título de la nota).

Desde el Hipotecario explican que entre la señalética y los guardias de seguridad que informan sobre la medida, la jornada de ayer fue normal. El banco Macro, en tanto, puso a disposición las bolsas para guarda de celulares y ya tiene instaladas las barreras visuales en sus principales sucursales.  
¿Y la ley que establece 15 días de arresto por uso de celular dentro de un banco en Córdoba? La medida es vista como “excesiva” por las entidades bancarias, quienes no se han hecho eco de la misma.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.