Con Party Love, Fernanda Bugliotti comercializa cotillón para fiestas, casamientos y cumpleaños

Dicen que de las necesidades es de donde suelen surgir las mejores ideas. Y este parece haber sido el caso de Fernanda Bugliotti (hija de Tati), que planificando su casamiento el año pasado, se encontró con que en Córdoba escaseaban las ofertas de cotillón para su fiesta y tuvo que partir a conseguirla en Buenos Aires. Así fue como surgió Party Love: “me encontré con opciones súper limitadas y con precios altísimos en Córdoba, entonces invité a una amiga -Natalia Cabido- a asociarse conmigo y armar este negocio”, explica Fernanda Bugliotti (que además sigue en su puesto dentro del grupo Dinosaurio).
Party Love arrancó en julio del año pasado y ya usaron sus cotillones las fiestas de fin de año de empresas como Peugeot, Avant, Tagle y colegios como Mark Twain, Saint Patrick o el Taborín.
Con productos traídos de Buenos Aires y EE.UU, las vías de comercialización son el tradicional boca en boca, Facebook, email y teléfono (si bien cuentan con un showroom en el Dino, éste no está abierto al público sino que funciona pautando horarios de visita). 
Los precios arrancan en los $ 3 (anillos luminosos) y llegan hasta los $ 200 (coronas con plumas, tipo de comparsa) y los presupuestos van de los $ 2.500 a los $ 13.000 (con un promedio de ventas que ronda los $ 5.000).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)