Con TaxiAD, la publicidad móvil ahora también viaja en taxi ($ 950 al mes por móvil)

Comenzó por los colectivos y ahora la publicidad móvil se sube a los taxis. La novedad ya puede verse en varios vehículos que circulan por las calles de la ciudad, aunque por ahora exhiben sólo los datos de la empresa que comercializa el espacio: Metas Promo.
El sistema TaxiAD utiliza carteles luminosos ubicados detrás de los sombreritos reglamentarios, que se alquilan para publicidad. El costo es de $ 950 al mes (más $ 150 del costo de producción por unidad) y el contrato mínimo es por 15 móviles.

El contrato mínimo es por un mes y por 15 unidades, pero desde la empresa comercializadora aseguran que para lograr una buen cobertura son necesarios 30 móviles. La medida del cartel es de 0,80 por 0,40 metros, lo que asegura la visibilidad de la publicidad. La comercialización corre por cuenta de Metas Promo, que comparte la ganancia con los propietarios de los taxis que aceptan llevar el cartel móvil.
Además de 24 horas de publicidad, la modalidad ofrece otras ventajas como:
- Alta circulación por toda la ciudad de Córdoba.
- Selección de taxis según el recorrido o zona geográfica que se requiera.
- Cobertura, trayecto y logística garantizando concentración  de público.
- Horario full time, los 30 días del mes.
- Efectividad en la comunicación, ya que tiene gran visibilidad e impacto visual.
- Carcelería back ligth, con mantenimiento permanente por parte de empresa y los propietarios de cada vehículo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.