Con U$S 3 millones, el Quorum sumará 60 nuevas suites.

El proyecto (render) contempla elevar a 105 unidades, el número de suites con las que cuenta actualmente el Quorum Hotel. Las obras -que demandarán 18 meses y una inversión de U$S 3 millones y comenzarán en el primer trimestre de 2011- totalizarán 2.000 m2 nuevos que incluyen un nuevo spa, un salón para eventos, play room, pileta climatizada y solarium. “Queremos sumar valor agregado a la oferta del hotel, apuntando a toda la familia y cumpliendo el modelo de resort urbano”, remarca Daniel Parodi, presidente del Quorum y Ciudad Empresaria.
El hotel completa su oferta con el restó Cruz de los Vientos, el Centro de Congresos y Convenciones, la Cancha de Golf de 9 hoyos iluminada y canchas de polvo de ladrillo profesionales de tenis.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.