Con un gran despliegue, comenzó Fimar: 85 expositores y (esperan) más de 5.000 visitantes

La sexta edición de Fimar no se anda con vueltas. Este año, la Feria Internacional del Mueble Argentino que se realiza en el complejo Forja en Córdoba Capital hasta el 27 de abril se convirtió en el centro de atención de operadores nacionales e internacionales. “Tenemos el placer de contar con la participación de visitantes llegados desde República Dominicana, Bolivia, Brasil, Estado Unidos y México”, nos cuenta Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de Fimar.
Lo cierto es que la feria se agrandó y este año ocupa más de 10.000 m2 con 85 stands con lo último del diseño nacional de muebles. De ese espacio, 300 m2 son dedicados a los que los organizadores llaman “Fimar Tendencias”, una suerte de “vidriera” donde los expositores podrán mostrar qué novedad tienen para sorprender al público.
“En estos días tuvimos un buen flujo de visitantes y si seguimos esta tendencia esperamos más de 5.000 operadores”, vaticina Viano.
(La repercusión local de la Fimar, en nota completa).

“Comparada con otros países, la feria argentina ya se maneja con operadores internacionales y registra un nivel de ventas estable con el que pueden asegurarse cuatro o cinco meses de facturación”, explica el presidente del evento.
Entre los operadores más reconocidos públicamente que ya pasaron por el Fimar fueron Falabella, Sodimac, Grupo Aedo, Red Interior, Grupo Hiperventas, Catillo S.A., Cor Fun, Grupo Márquez y Saturno Hogar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.