Con unos clics, tenés el regalo para el Día del Niño.

Si no sabés qué regalarle a tu hijo, sobrino o ahijado para el Día del Niño (8 de agosto) y lo que menos te sobra es tiempo, te pasamos un dato: con unos pocos clics, podés comprar un libro de cuentos personalizado. Ingresá al sitio web de Falabella.com y elegí entre las 3 opciones: Vos y los súper goleadores; Vos y el encantado mundo de hadas y princesas; o Vos y los tres cerditos. Seguí las instrucciones y listo; en un par de días te entregan el cuento personalizado (imágenes y texto). ¿El precio? La promoción para el Día del Niño es de $ 79 cada cuento (más $ 5 de gastos de envío si vivís en Córdoba). El desarrollo del proyecto editorial corre por cuenta de La Lectoría, dedicada a la realización de contenidos infantiles, y son editados por Bibliográfika, especializada en libros por demanda.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.