Córdoba también tendrá un Bar de Oxígeno.

Nos cuentan los amigos que frecuentan la noche en la zona del Abasto que Córdoba tendrá desde este sábado uno de los primeros Bares de Oxígeno del país, más precisamente en el Complejo Vilaro. Fenómeno en las principales ciudades del mundo, los bares de oxígenos ofrecen a sus clientes dosis de oxígeno saborizado (acá habrá 6 distintos “gustos”) que -según sus propagandistas- “producen increíbles efectos en el organismo al oxigenar la sangre al nivel que tenía antes de que tengamos que vivir en urbes contaminadas, como un notable aumento del rendimiento físico e intelectual y mejoramiento de la piel entre muchos otros”. ¿Será así? ¿Alguien probó esto en algún lado? ¡Que nos cuente!

YPF toma el control total del oleoducto entre Loma Campana y Lago Pellegrini

YPF concretó la adquisición del 15% restante del Oleoducto Loma Campana - Lago Pellegrini S.A. (OLCLP) y pasó a controlar el 100% de la sociedad que administra uno de los ductos clave para el transporte de petróleo desde Vaca Muerta. La participación fue comprada a Tecpetrol, la empresa energética del Grupo Techint, por un total de 15 millones de dólares.

We Make It Pop, una casona con historia que se convierte en un espacio para el diseño, el networking y tiendas pop-up (hasta un speakeasy)

(Por Julieta Romanazzi) En el corazón de Córdoba, frente a la Plaza Colón, está naciendo “We Make It Pop”, un proyecto que promete transformar la manera en que las marcas y los creadores se conectan con su público. Su propuesta, pionera en la ciudad, se centra en el concepto de pop-up que es tendencia en el mundo. Pero tendrá otra cosa innovadora también: un café speakeasy que reinterpretará la historia de una casona centenaria.