Córdoba también tendrá un Bar de Oxígeno.

Nos cuentan los amigos que frecuentan la noche en la zona del Abasto que Córdoba tendrá desde este sábado uno de los primeros Bares de Oxígeno del país, más precisamente en el Complejo Vilaro. Fenómeno en las principales ciudades del mundo, los bares de oxígenos ofrecen a sus clientes dosis de oxígeno saborizado (acá habrá 6 distintos “gustos”) que -según sus propagandistas- “producen increíbles efectos en el organismo al oxigenar la sangre al nivel que tenía antes de que tengamos que vivir en urbes contaminadas, como un notable aumento del rendimiento físico e intelectual y mejoramiento de la piel entre muchos otros”. ¿Será así? ¿Alguien probó esto en algún lado? ¡Que nos cuente!

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.