Corradini lanzó su franquicia móvil (y abrió Corradini Café en pleno Cerro de las Rosas)

A poco menos de una semana que se reanudara el juicio contra la viuda de Héctor Corradini, la panadería inauguró en Luis de Tejeda 4.594 (esquina Echenique) “Corradini Café” (foto), un nuevo espacio que cuenta además con servicio delivery y menúes diarios.
Pero eso no es todo: la marca quiere crecer en Córdoba y en el país con un sistema de franquicias que cuenta con dos modelos: Corradini Móvil y Corradini Café.
- ¿En qué consiste Corradini Móvil?-, preguntamos.
- Es un modelo nuevo que no existe en Argentina; la cafetería se monta sobre un móvil y tiene recorridos y paradas preestablecidas-, explica Alejandro Corradini, hermano del panadero asesinado.
El proyecto ya está patentado e incluye la entrega al franquiciado de un automóvil de Iveco, con quienes firmaron recientemente un convenio. El costo de las franquicias ronda los US$ 100.000.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)