Cozzi & Marro consiguieron pareja en Brasil: Freitas & Martins

Con salarios que pueden duplicar al de sus pares argentinos, la demanda de ejecutivos en Brasil se está convirtiendo en una aspiradora para los talentos ejecutivos locales.  Sobre esa tendencia creciente la consultora cordobesa de RR.HH Cozzi & Marro se asoció con su par paulista Freitas & Martins para trabajar mutuamente las demandas brasileras de ejecutivos argentinos y -en menor medida- también viceversa.
"Somos dos emperesas con similares visiones de nuestro trabajo y ya están saliendo los primeros trabajos", comenta Francisco Cozzi, quien viajó y hasta vivió parte de su experiencia profesional en el país vecino.
La "celestina" del acuerdo fue Federico Trujillo, miembro de la Cámara Argentino - Brasilera de Comercio y ahora integrante de la asociación que en el futuro devendrá en una nueva empresa.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.