Creambury suma 2 sucursales y busca nuevo local en la Yrigoyen.

La cadena de heladería y pastelería no se detiene. A los 6 locales que posee en la ciudad de Córdoba (además de la que abrió en Catamarca), sumará otros 2: uno en barrio Jardín, en el Paseo del Jockey, y otro en Ruta 20, en Av. Fuerza Aérea y Vieytes. Al mismo tiempo avanza con el proyecto de apertura de una sucursal en la ciudad de La Rioja, 3 en la provincia de Mendoza y 2 en la Ciudad de Buenos Aires.
Además, la marca mudará la sucursal de Av. Hipólito Yrigoyen, que inauguró a principio de año. El incremento en el costo del alquiler, los obliga a buscar otras alternativas, aunque intentarán quedarse en la zona. La búsqueda se orienta a locales, preferentemente en esquinas, con 150 a 200 metros cuadrados de superficie y que no superen los $ 18.000 de alquiler mensual.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.