Cubrecascos de peluche: la nueva moda sobre dos ruedas

Atrás quedaron los cascos personalizado con stickers y vinilos. ATM Seguros introduce al mercado unos cubrecascos bastante particulares: hechos de peluche con motivos de animales.
Así es, las motos, bicicletas y todo tipo de ciclomotor ahora son conducidos por muppets (animales hechos a base de peluche). Cuánto cuestan los cubrecascos y el debate sobre la seguridad y la obligatoriedad de llevar la patente visible, en nota completa.

“Como todavía no está definida la concesión de las patentes de los cascos no hemos avanzado en la colocación de las patentes sobre peluche pero asumo que habrá soluciones como patentes bordadas o hechas con otro tipo de material para que estén visibles, claro”, explicó Santiago Martijena, agente institorio de Aseguradora Total Motovehicular (ATM).
Lo cierto es que los cubrecascos de peluche sólo dejan descubierto el campo visual ya delimitado por el casco y no prevé la ubicación de las patentes en la parte trasera.
¿Son seguros? “Los cubrecascos son seguros porque no significan un obstáculo visual para el conductor ya que respetan la visera”, agrega Martijena.
Quienes buscan dinámica y velocidad no son amigos de estos modelos de peluche ya que además de felpa tiene relieves que responden a la estructura del animal que representa.
Vienen modelos de perro, gato, conejo, rana y hasta gallo; y el precio de cada cubrecasco es de $ 290 en la sucursal de Humberto Primo 188.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.