Cubrecascos de peluche: la nueva moda sobre dos ruedas

Atrás quedaron los cascos personalizado con stickers y vinilos. ATM Seguros introduce al mercado unos cubrecascos bastante particulares: hechos de peluche con motivos de animales.
Así es, las motos, bicicletas y todo tipo de ciclomotor ahora son conducidos por muppets (animales hechos a base de peluche). Cuánto cuestan los cubrecascos y el debate sobre la seguridad y la obligatoriedad de llevar la patente visible, en nota completa.

“Como todavía no está definida la concesión de las patentes de los cascos no hemos avanzado en la colocación de las patentes sobre peluche pero asumo que habrá soluciones como patentes bordadas o hechas con otro tipo de material para que estén visibles, claro”, explicó Santiago Martijena, agente institorio de Aseguradora Total Motovehicular (ATM).
Lo cierto es que los cubrecascos de peluche sólo dejan descubierto el campo visual ya delimitado por el casco y no prevé la ubicación de las patentes en la parte trasera.
¿Son seguros? “Los cubrecascos son seguros porque no significan un obstáculo visual para el conductor ya que respetan la visera”, agrega Martijena.
Quienes buscan dinámica y velocidad no son amigos de estos modelos de peluche ya que además de felpa tiene relieves que responden a la estructura del animal que representa.
Vienen modelos de perro, gato, conejo, rana y hasta gallo; y el precio de cada cubrecasco es de $ 290 en la sucursal de Humberto Primo 188.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.