De la vieja receta va por los 20 puntos de venta (planes para exportar).

Con sólo 3 meses de vida, De la vieja receta bien podría considerarse un éxito comercial. El emprendimiento gastronómico de Mariano Pereyra (hijo de Mario) ya cuenta con 9 puntos de venta y quiere llegar a los 20 en 2011, incluido en el que funcionará la propia fábrica (ubicada en barrio Urca), donde actualmente producen 1.200 empanadas ultracongeladas diarias (la capacidad productiva es de 2.500 unidades). Las nuevas ubicaciones no están definidas aún, pero tienen en vista Alta Córdoba, General Paz y el Cerro de las Rosas, entre otros. Lo que sí es seguro es que continuarán con la misma modalidad de comercialización: no abrir locales de venta propios, sino instalar frezzers (foto) con las 4 variedades de empanadas (carne, pollo, verdura y jamón y queso) en pequeños mercados, carnicerías y almacenes, elegidos cuidadosamente. ¿Otros proyectos? En el verano se podrán degustar las empanadas De la vieja receta en los paradores de Carlos Paz y Villa General Belgrano y para cuando termine la temporada, Mariano Pereyra y su socia (su mamá Estela) estudiarán la posibilidad de exportar parte de su producción, ya que han recibido pedidos de Uruguay y España. (Si todavía no las probaste, enterate dónde se pueden comprar las empanadas De la vieja receta en ver la nota completa).

- Finca Urbana (Ituzaingó 655, Nueva Córdoba).
- Finca Urbana (Achaval Rodríguez 94, Nueva Córdoba).
- Finca Urbana (25 de Mayo 1156, General Paz).
- Carnes 2000 (Recta Martinolli esq. Heriberto Martínez, Villa Belgrano).
- Esereme (Tejeda esq. Gavier, Cerro de las Rosas).
- Esereme (Goycochea 1131, Villa Allende).
- Drugstore de Valle Escondido.
- La Querencia (Av. Valparaiso 3682, Jardín -frente al Jockey Club).
- Saborsalud (Goethe esq. Isasa, Maipú).

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.