De la vieja receta va por los 20 puntos de venta (planes para exportar).

Con sólo 3 meses de vida, De la vieja receta bien podría considerarse un éxito comercial. El emprendimiento gastronómico de Mariano Pereyra (hijo de Mario) ya cuenta con 9 puntos de venta y quiere llegar a los 20 en 2011, incluido en el que funcionará la propia fábrica (ubicada en barrio Urca), donde actualmente producen 1.200 empanadas ultracongeladas diarias (la capacidad productiva es de 2.500 unidades). Las nuevas ubicaciones no están definidas aún, pero tienen en vista Alta Córdoba, General Paz y el Cerro de las Rosas, entre otros. Lo que sí es seguro es que continuarán con la misma modalidad de comercialización: no abrir locales de venta propios, sino instalar frezzers (foto) con las 4 variedades de empanadas (carne, pollo, verdura y jamón y queso) en pequeños mercados, carnicerías y almacenes, elegidos cuidadosamente. ¿Otros proyectos? En el verano se podrán degustar las empanadas De la vieja receta en los paradores de Carlos Paz y Villa General Belgrano y para cuando termine la temporada, Mariano Pereyra y su socia (su mamá Estela) estudiarán la posibilidad de exportar parte de su producción, ya que han recibido pedidos de Uruguay y España. (Si todavía no las probaste, enterate dónde se pueden comprar las empanadas De la vieja receta en ver la nota completa).

- Finca Urbana (Ituzaingó 655, Nueva Córdoba).
- Finca Urbana (Achaval Rodríguez 94, Nueva Córdoba).
- Finca Urbana (25 de Mayo 1156, General Paz).
- Carnes 2000 (Recta Martinolli esq. Heriberto Martínez, Villa Belgrano).
- Esereme (Tejeda esq. Gavier, Cerro de las Rosas).
- Esereme (Goycochea 1131, Villa Allende).
- Drugstore de Valle Escondido.
- La Querencia (Av. Valparaiso 3682, Jardín -frente al Jockey Club).
- Saborsalud (Goethe esq. Isasa, Maipú).

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.