De tal palo, tal astilla… un nuevo servicio VIP (by Agustín Villafañe padre).

Aunque sin demasiadas precisiones, lo que se sabe es que Casa Minolli y Cementerio Parque Del Sol (propiedad de papá Villafañe) están aunando fuerzas para inaugurar en marzo un nuevo servicio funerario VIP al estilo Beverlly Hills. El emprendimiento va a estar ubicado al lado del cementerio y lo que se sabe hasta ahora es que serán 1.600 metros cubiertos. ¿Los servicios? “No puedo adelantar mucho, pero todos los que se necesitan para pasar ese momento lo mejor posible”, cuenta Agustín. Dicen por ahí, que van desde una confitería hasta habitaciones de lujo donde pernoctar.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.