Después de 10 años, Disco Virtual tiene un competidor fuerte: Walmart

El reinado de 10 años de Disco Virtual (la herramienta debutó en 2001) podría llegar a su fin; o al menos, ahora tendrá competencia. Desde ayer, los cordobeses (teóricamente) tienen una nueva opción para realizar sus compras on line. Pero no es Libertad el protagonista de la novedad (pese a que lo anunció hace un tiempo), sino Walmart, que lanzó el servicio a fines del año pasado en la ciudad de Buenos Aires y ahora -tal como lo prometió- lo hace en Córdoba. El servicio estará disponible en cualquier horario, los 365 días del año, y tendrá dos modalidades: entrega a domicilio y retiro de la compra en la sucursal. Por ahora, sólo está disponible en la sucursal ubicada en la zona Oeste de la ciudad. 

Mientras Libertad pospuso para fin de año el lanzamiento del ervicio de compras on line, Walmart cumplió con lo prometido a fines del año pasado cuando lanzó la herramienta a nivel nacional y lo trajo a Córdoba.
A través de esta nueva opción de compra, disponible en el sitio web www.walmart.com.ar, los usuarios pueden realizar sus compras desde la comodidad del hogar o la oficina, en cualquier horario, los 365 días del año, y con los mismos precios que se encuentran en la sucursal.
En su primera etapa, el proyecto se implementó en las tiendas de Walmart de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. Para la segunda fase, Walmart eligió la sucursal de Córdoba ubicada en la zona Oeste para desarrollar el servicio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.