Después de su libro, ahora La Mona tendrá su revista (como Oprah y Susana).

Ya no quedan dudas, la Mona Jiménez es toda una estrella; es que después de haber agotado los ejemplares de su libro, ahora va por más y lanza su propia revista, colocándose a la par de figuras como Oprah y Susana.
“La edición Nº 0 tendrá una tirada de 20.000 ejemplares que se regalarán en el evento de cumpleaños de La Mona; la idea es que luego se estacione en los 15.000 ejemplares mensuales a un precio de tapa de $ 10”, explica Mario Graziani, a cargo de los contenidos editoriales y la impresión de la revista.
Buscando canales alternativos de distribución, la revista está cerrando un acuerdo con una tarjeta local para salir a la calle el 1º de marzo.
“No será una revista de cuarteto, va a ser una revista de La Mona y su entorno, coleccionable, con alta calidad y un lenguaje muy cuidado; va a estar orientada a la interacción entre el ídolo y su gente”, finaliza Graziani.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.