DirecTV se le anima al localazo que dejó Gold Home.

La gente de DirecTV no se anda con chiquitas. Para su primer local a la calle en Córdoba eligieron nada más ni nada menos que el local, de 480 m2, que dejó vacío Gold Home hace casi un año (en Bv. San Juan 217, en diagonal a Patio Olmos, foto). La idea es tener allí un gran salón de ventas al público y trasladar las oficinas administrativas de la Gerencia de la Región Norte (además de Córdoba, abarca las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy). Todo estaría encaminado para inaugurar el local a fines de febrero o principios de marzo, aunque hay un solo impedimento que podría hacer caer la operación (se trata de uno de los contratos de alquiler más jugosos de la zona). ¿De qué se trata? DirecTV habría puesto como condición que el kiosco de diarios y revistas que funciona en la vereda frente al local sea corrido de ese lugar para no entorpecer la visual.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.