Puntualmente, en la ciudad de San Luis inauguró la posventa Jeep y RAM, siendo la única en la provincia, y también un taller de chapa y pintura multimarca propio; ampliando de esa forma la oferta de posventa.
En un local de 2.550 metros de servicios, ubicado en Avenida Ejército de los Andes 1228 de la capital puntana, se brindan servicios de mecánica general, chapa y pintura, repuestos originales y accesorios de las marcas, tecnología y herramental único en la provincia, y lubricentro, entre otros servicios.
El desarrollo de las marcas dentro del paraguas de Stellantis en San Luis es un desafío más para la empresa. El objetivo es brindar calidad y atención a los usuarios de estas marcas que demandaban servicios en la provincia, y tenían que movilizarse a otras provincias para realizar service a las unidades de la marca.
“Familia Parra suma la marca Jeep y RAM para dar servicio de posventa oficial a los usuarios de San Luis y zonas cercanas. Gracias a la calidad del servicio, y al cumplimiento al cliente, Familia Parra tiene el gran desafío de ser el representante de las marcas en la provincia”, afirmó Diego Parra, director de la empresa. Y agregó: “Apostamos al crecimiento en la provincia de San Luis, generamos 21 puestos de trabajo y crecer en esta provincia donde estamos desde 2009”.
La inauguración contó con la presencia del intendente de San Luis, Gastón Issa; el representante zonal de Fiat, Jeep y RAM, Marcos Di Bella, titulares de vehículos de Jeep y RAM; invitados especiales, directivos de empresas de seguros, periodistas, entre otros.
Tu opinión enriquece este artículo: