Egran rompe la estacionalidad de la mano de nuevas golosinas.

Con la clara convicción de ampliar su gama de producción, la gente de Molinos Passerini, más conocidos como Egran, se lanzó a innovar en materia de cereales inflados e inauguraron una planta específica para golosinas con este insumo. “Se trata de una nueva nave ubicada en el mismo predio donde tradicionalmente funcionamos (Av. Circunvalación s/n, Camino San Antonio) y busca compensar la estacionalidad de las legumbres (polenta, lentejas, jardinera, etc.)”, explica Laura Passerini. El nuevo producto que sale al mercado son barras de cereales en cuatro variedades: la tradicional de arroz, de maní, de chocolate y maní y de miel que se comercializan a nivel nacional en las principales cadenas de retail en una presentación de 70grs. En breve también saldrán las mismas barritas, pero de 20 gramos.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.