El anunciante, solidariamente responsable con el “cartelero”.

En una ciudad donde cualquiera se adueña de los espacios públicos, es lamentable que también algunos “empresarios” de la publicidad en vía pública contribuyan al caos visual con carteles en increíble violación de las ordenanzas vigentes. Por eso es saludable que -como lo hizo la administración de Mauricio Macri en Buenos Aires- también en Córdoba la Municipalidad haya salido a “escrachar” carteles en infracción, como el que muestra la foto. Además del daño a la marca infractora, la comuna accionará también contra el anunciante por las multas respectivas. De la “volteada” son parte avisos de Montesco (Puente Avellaneda, Bv. Los Andes y Bedoya), Movistar (Monseñor Pablo Cabrera), KSI (Puente Avellaneda), Armando del Río (foto, Octavio Pinto y Sagrada Familia) y varios ubicados en camino a Carlos Paz, entre otros.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.