El Banco de Córdoba procesó 2.500 operaciones de m-banking.

Recientemente premiado con el Link de Oro (foto), máxima distinción que otorga Red Link a la mejor performance global en banca electrónica, desde el Banco de Córdoba también avanzan en m-banking (m de mobile), es decir, operaciones vía teléfono celular o dispositivos móviles. “Además de las 2.000.000 de transacciones vía cajero automático contabilizadas en octubre, también se realizaron 2.500 desde celular”, nos cuentan. Yo todavía no hice m-banking, ¿vos sí? Contalo. 

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)