El Civis Bridge, a paso lento (teatro abre en un año; no habrá butacas con sistema condohotel)

El megraproyecto de Carlos Paz en el que se invertirán algo más de US$ 17 millones avanza lentamente, según reconocen desde BM Corporation + Kron, la empresa a cargo del desarrollo.
“La primera etapa, que contempla 3 subsuelos con cocheras, el teatro y una galería comercial, estará completamente lista para las vacaciones de julio del año próximo”, estimó Marcelo Schrrab, Chief Business Officer de la compañía. Desde un inicio, la intención era inaugurarla a fines de 2013.
“El año pasado fue duro para el sector y nosotros no estuvimos excentos de esa realidad”, admite el ejecutivo quien detalla que todas las cocheras, 40% de los departamentos y locales comerciales ya están vendidos.
- ¿Cómo les fue con la venta de las butacas con el sistema de condohoteles?
A la hora de ponerlo en práctica nos dimos con realidades muy diferentes. El sistema es brillante (vender sus butacas a US$ 5.000 cada una, lo que otorga derecho a uso o la posibilidad de cederlas para su explotación) pero el mercado debe madurar.
Más detalles del proyecto, en la nota completa.

Las obras avanzan sin prisa pero sin pausa en el Civis Bridge.
Las obras avanzan sin prisa pero sin pausa en el Civis Bridge.

El Civis Bridge se erige en San Lorenzo casi General Paz, en la zona céntrica de Villa Carlos Paz. Contempla dos edificios de departamentos que estarán unidos por un puente vidriado con vista panorámica, además del teatro de alta categoría con tecnologías de avanzada, la galería comercial y un restó con vista al lago.
La constructora, en tanto, inaugurará en dos meses el primer Civis (en Alvear 50), una torre de 60 departamentos y área comercial que está construída en un 95%.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.