El equipo del día.

Cozzi, Marro & Asociados es una consultora especializada en la búsqueda de ejecutivos de cargos gerenciales. Con un equipo de profesionales con vasta experiencia en recursos humanos y negocios, esta consultora que comenzó hace un año, ya cuenta con más de 60 empresas clientes entre las que se encuentran Action Line, Dulcor, Grupo Fortune, Grupo Prominente, Medife, Universidad Siglo XXI, Indura, Polymont, entre otros.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.