El equipo del día.

Chammas es una empresa que se dedica a la fabricación de alfajores, colaciones, nueces confitadas y algunas otras delicias más desde el año 1869. Casi a punto de cumplir sus 140 años hoy tiene 4 locales propios y 3 exclusivos, produce unos 4 millones de productos al año, crece en ventas a un ritmo del 30% por año, es la única empresa del rubro que ha certificado ISO 9001 y prepara la nueva planta de producción para mediados del 2010.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)