El equipo del día.

Banco de Córdoba es una de las instituciones financieras más grandes del país; en cantidad de clientes cuenta con una cartera de 600.000 cajas de ahorro activas entre jubilados y sueldos. Con una nueva impronta que intenta migrar del concepto de un banco recaudador a un banco de negocios, la institución cuenta con 243 cajeros automáticos propios distribuidos en la provincia, 143 sucursales y 90 extensiones de mostrador.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)