El espíritu Din Don Dan llega a los shoppings (by Brooklin).

Para los ansiosos que esperan la Navidad (y los comercios que se ilusionan con tonificar sus debilitadas cajas registradoras), la cuenta regresiva ya empezó. ¿Y sabés quiénes son los responsables de traer a los duendes y al mismísimo Papá Noel al Patio Olmos, al Paseo Rivera Indarte, al Paseo Villa María y Palmares Open Mall de Mendoza? La gente de Brooklin, una agencia que desde hace 5 años se encarga de vestir de navidad a estos centros comerciales. Te contamos un adelanto: este año, los duendes llegarán en paracaídas al Olmos, mientras que en el Paseo Rivera Indarte el propio Santa Clauss atenderá las demandas personales de los niños. “La idea para el año que viene es empezar a desembarcar en otras provincias como Santa Fe”, dice Gonzalo Gorosito, titular de la agencia que comienza a trabajar en julio con el espíritu Din Don Dan.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.