El Flaco Pailos ya cobra más que Cacho: $ 25.000 por una hora de show.

Cacho Buenaventura es sin dudas “él” humorista cordobés. Pero hoy por hoy no es el mejor pago. Si de cachet se trata, el liderazgo del humor cordobés pasó ahora a manos del Flaco Pailos -que de flaco sólo conserva su nombre artístico-, que de a poco ha ido ganando un lugar en el espectáculo y sumando ceros a su cachet. Actualmente, para contratar a Pailos hay que poner $ 25.000 por tan sólo una hora de show unipersonal del humorista. ¿Cuánto cobra Cacho? Lo mismo, pero con diferencia. Si el evento es en el interior u otra provincia el socio artístico del Negro Álvarez exige además que se cubran los gastos de traslado y alojamiento, mientras que Pailos pide lo mismo, pero para 4 personas. Por un espectáculo de mayor envergadura, con puesta y 17 artistas en escena, el cachet se eleva a $ 45.000. ¿Otro dato? Con $ 63 se puede comprar la entrada más económica para ver la obra “Los Mostros” de Cacho y el Negro en Carlos Paz, pero hay que pagar desde $ 80 para presenciar “Legalmente flaco”. ¿Qué tul?

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.