El Flaco Pailos ya cobra más que Cacho: $ 25.000 por una hora de show.

Cacho Buenaventura es sin dudas “él” humorista cordobés. Pero hoy por hoy no es el mejor pago. Si de cachet se trata, el liderazgo del humor cordobés pasó ahora a manos del Flaco Pailos -que de flaco sólo conserva su nombre artístico-, que de a poco ha ido ganando un lugar en el espectáculo y sumando ceros a su cachet. Actualmente, para contratar a Pailos hay que poner $ 25.000 por tan sólo una hora de show unipersonal del humorista. ¿Cuánto cobra Cacho? Lo mismo, pero con diferencia. Si el evento es en el interior u otra provincia el socio artístico del Negro Álvarez exige además que se cubran los gastos de traslado y alojamiento, mientras que Pailos pide lo mismo, pero para 4 personas. Por un espectáculo de mayor envergadura, con puesta y 17 artistas en escena, el cachet se eleva a $ 45.000. ¿Otro dato? Con $ 63 se puede comprar la entrada más económica para ver la obra “Los Mostros” de Cacho y el Negro en Carlos Paz, pero hay que pagar desde $ 80 para presenciar “Legalmente flaco”. ¿Qué tul?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.