El Jockey le dijo no a Grido y le da la bienvenida a Personal en Colón y General Paz

Después de 8 años, el local del Jockey Club ubicado en la tradicional esquina de Colón y General Paz cambiará su marca insignia. En busca de mejorar la rentabilidad y "jerarquizar el lugar" (sic), los directivos del centenario club pusieron punto final al contrato con la franquiciante de la cadena de heladerías Grido y ofertó el lugar al mejor postor. El ganador fue un agente oficial de Personal que ampliará el local que ya posee y que también es propiedad del Jockey Club. El precio del alquiler no trascendió.
 

“Necesitábamos un locatario de mayor jerarquía”, dicen en el Jockey Club ante la consulta de porqué Grido deja el local de la tradicional esquina de Colón y General Paz, una de las más costosas de la ciudad. Y si bien el monto del alquiler no trascendió, todo indica que es bastante mayor al que abonaba su ahora ex inquilino, que hora busca una nueva localización para la franquicia de la cadena de heladerías Grido. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.