El lunes, el primario del Mark Twain empieza las clases en su nueva casa.

Contrarreloj y aprovechando estos dos días -hoy miércoles y mañana jueves- de talleres escolares, la gente del Mark Twain está a full con la mudanza de sus bancos de la primaria. “La idea es arrancar el lunes ya mudados, así tengamos que trabajar el domingo”, relata Hernán Canavosio, responsable de marketing y tecnología de la institución.
¿Qué mudan a la nueva sede de Av. Cárcano 75? Por ahora 513 bancos entre las aulas de la primaria (357) y el kinder (156) ambos ubicados hasta ahora sobre Emilio Lamarca, ya que el secundario (sobre Roque Funes) seguirá funcionando en el antiguo predio y recién se trasladará el año que viene.
- ¿Qué pasará con el espacio que dejan vacío? (Respuesta en nota completa).

- Donde está ahora el secundario no hay ningún proyecto previsto, podría ampliarse el British o alguna otra cosa. Y en el espacio que dejan la primaria y el jardín la verdad es que no sé; ese inmueble le pertenece a Víctor Soria, que incluso ha estado mostrando ya el terreno.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.