El más seductor de la noche.

Pese a la elegancia y el porte de muchos de los invitados, el más seductor de la noche (para ellas y ellos también) fue el espectacular Fiat 500 que la automotriz presentó en exclusiva para los invitados a Studio Theater. A primer golpe de vista se ve que mucho diseño y motorización lo separa del mítico Fiat 600: 100 caballos de fuerza y una caja de 6 velocidades trae este modelo Sporting que sólo se puede comprar a pedido y por unos U$S 28.000.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.