"El mercado (de autos premium) se cae... no hay antídoto contra eso".

Así de clarito explica Juan José Binetti, gerente de Vespasiani Automotores, la visión del concesionario Mercedes Benz de cara al 2009. Aunque reconoce que la demanda está en caída y que los autos alta gama no escapan a esta tendencia que se mantendrá en el 2009, la empresa se respalda en la trayectoria de 60 años en el mercado y en su fuerte cartera de clientes, producto tanto de las ventas de autos como del área de mantenimiento. “Los clientes confían en nosotros, conocen nuestra conducta y se mantienen por el trabajo de tantos años. La adversidad la vamos a pasar trabajando y sembrando, como se dice en nuestra jerga, porque la crisis en algún momento va a pasar. El mercado se cae y no hay recetas ni antídoto contra eso. Pero a lo mejor no es tan malo, no lo sé. Hoy no podemos planificar, hay que esperar”, sintetiza Binetti. 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.