El PAD del IAE armó un “dream team” cordobés.

Por si no los distinguís, en la foto están Marcelo Olmedo (Promedón), Carlos Balzano (Disco), Ramin Rafii (Vitnik), Fernando Reyna (Edisur), Hernán López Villagra (Dracma), Ricardo Blanco (Canal 12), Santiago Peluffo (Majul Flores), Guillermo Allende (Sanatorio Allende), Carlos Molina (Cadena 3) y David Ruda (Tarjeta Naranja), entre muchos otros. Todos ellos participaron en el Programa Alta Dirección del IAE de la Universidad Austral que por primera vez se dictó en Córdoba, en el Golf Club de Villa Allende. Según se puede ver en la página del IAE, en 2009 volverá a repetirse la experiencia que -como diría la Mole Molli- “no es para cualquiera persona”: está orientado a presidentes o alta gerencia de empresa y el costo de los 24 días intensivos de capacitación asciende a $ 57.800. ¿Qué tul?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.