Electroingeniería y otra obra que le cambiaría la cara a la ciudad en el 2011.

La empresa de barrio San Martín (por ahora, hasta que se mude al PEA) también le presentó una iniciativa privada al gobierno de Juan Schiaretti con la misma modalidad y en la misma zona. Pero en lugar de concentrarse en la Terminal, ellos buscan llevar la Casa de las Tejas atrás de la estación de trenes Mitre. "Queremos hacer un centro cívico y una sala de convenciones como no existe en Córdoba", dicen desde Electroingeniería. Allí se concentraría el Ejecutivo provincial, en un terreno de unas 7 hectáreas que va desde las vías hasta la avenida Costanera y del nudo vial Mitre hasta el puente 24 de Septiembre. "Si ganamos la licitación en el 2010 podríamos ver la obra bastante avanzada", dicen.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.