Empezamos a elegir las ternas de los Premios (351).

Por segundo año consecutivo, los lectores de InfoPublicidad e InfoNegocios son convocados a la elección de los Premios (351), el galardón que reconoce las mejores producciones en la radio y televisión local. Este año entregaremos estatuillas en 7 categorías, a saber:
- Mejor Programa Informativo de TV.
- Mejor Programa Informativo de radio.
- Mejor Programa de TV abierta.
- Mejor Programa de radio.
- Mejor Programación integral de TV abierta.
- Mejor Programación integral de radio AM.
- Mejor Programación integral de radio FM.
En esta etapa, estamos pidiendo a nuestros lectores que nos ayuden a conformar las ternas que disputarán el Premio (351). El mail del voto sale hoy miércoles, pero si sos ansioso, andá votando aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.