Empezaron las obras de un nuevo shopping en el Jockey Club (¿Paseo del Hipódromo?).

Si anduviste por la zona sur de la ciudad, concretamente por Av. Elías Yofre, y miraste para el lado del hipódromo, te habrá llamado la atención que comenzaron los movimientos de tierra de lo que será un gran emprendimiento comercial: sobre 4 hectáreas cedidas por el Jockey Club se levantará una superficie cubierta de 20.000 m2 (un hipermercado grande tiene 10.000, como referencia) que -en cuatro etapas- albergará 37 locales comerciales (se inaugurarán a mediados de año), un área de gastronomía, cines, cocheras cubiertas y hasta un petit hotel.
Ingotar tendrá a su cargo la administración y explotación comercial del shopping (el contrato se extenderá por 30 años) y el Jockey Club recibirá el 10 % de la renta anual bruta. ¿El nombre? Se barajan varias opciones, pero Paseo del Hipódromo es la que picó en punta.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.