Empezó la reventa de entradas para la Copa América

En una parada de colectivos un cartel impreso: “Vendo entradas para la Copa América. Bonos y partido Argentina – Costa Rica. Comunicarse a...” y dos números telefónicos. Así empieza el otro negocio: la reventa de entradas para la Copa América, cuestión que esperanza a todos aquellos que se quedaron con las ganas el día que se agotaron, que fue el mismo que se abrió la venta.
Las entradas para el partido Argentina – Costa Rica en una reventa cuestan $ 500 cada una en la  Popular Norte y Sur, cuando las entradas originalmente costaban $80. Para los partidos de Brasil el precio de reventa es de $ 300, en los mismos sectores que las anteriores, y el monto original fue de $ 60.
El modus operandi de uno de los revendedores es muy aceitado: una seña de $ 100 a cambio de la cual te ofrece el código de venta de una de las entradas, y cuando él las haya retirado, a partir del 15 de junio, las entrega en mano.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.