Empresas dulces, empresas agrias, ¿tu empresa en qué categoría está?

Se sabe, InfoReclamos es un “termómetro” de lo bien -o mal- que se portan las empresas cuando sus clientes les reclaman atención. Y la división entre éstas es simple: empresa que hace bien las cosas se ubica en el ranking de los Premios Naranja, y empresa que hace mal las cosas se queda dentro de los Premios Limón. Con calificaciones que van desde “mala” (1 punto) hasta “excelente” (5 puntos), unos 750 InfoNautas han calificado a las empresas según los resultados obtenidos en sus reclamos.
Así, el 69.89% de las empresas se lleva una mala calificación, 6.85%: regular, 7.26%: buena, 6.99%: muy buena, y sólo un 9.01% recibe excelentes calificaciones. ¿Vos creés que tu empresa está haciendo bien las cosas cuando recibe un reclamo? Entrá en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa y mirá el top five de los Premios Naranja y Limón de InfoReclamos.

Premios Naranja

Premios Limón

Tarjeta Naranja 3.9 HP 1.0
Hiper Libertad: 3.2 Banco de Córdoba 1.0
Cablevisión: 3.0 Il Gatto 1.0
Medifé: 2.8 Burger King 1.0
Personal: 2.7 Mapfre 1.0

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.