En qué anda Finzi PR.

“El foco está puesto en darles a nuestros clientes la mejor atención, tratando de generar valor, no sólo en nuestros servicios de comunicación, sino también en la actividad de nuestros clientes. Ese es nuestro principal desafío”, señala Sergio Finzi.
Las principales cuentas que confían en esta consultora son: Grupo Casino, Hipermercado Libertad, Capitalinas, Apex a Sykes Company y este año también una marca nueva que es el Grupo Lara, un conjunto de ópticas que viene trabajando desde hace un año en su imagen y que, aseguran, trae innovación, creatividad, tecnología e inversión. “Además hemos descubierto una demanda muy importante en sectores no tradicionales para la comunicación como las asociaciones intermedias que se han visto en la necesidad de mostrarse un poco más como la Biblioteca Popular Vélez Sársfield que ha cumplido 100 años por ejemplo”, dice. Y aunque según Finzi este segundo semestre es bastante confuso, mantienen vivas las expectativas, (sobre todo concentran su energía en el lanzamiento de Capitalinas del que no adelantan mucho pero dicen “será un hito muy importante para la ciudad”). “Personalmente tengo más actividad. En febrero de este año tenía más demanda que en febrero del 2008 y hoy se sigue incrementando”, culmina.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.