En tres diapositivas: los ganadores de Great Place to Work 2025 (Morel Vulliez, Bizit, Baguez, Timac Agro, UES21 y Konecta de Córdoba)

En los próximos días verás muchas empresas diciendo que están entre los mejores lugares para trabajar de Argentina… y dirán verdad. Aquí el ranking oficial, en tres simples slides.

En la categoría “hasta 250 empleados” detectamos las cordobesas Morel Vulliez de Monte Maiz, Bizit, Bagues de Villa María, Timac Agro.

Entre 251 y 1.000 empleados empiezan a aparecer marcas más reconocidas por su isologo y -con sede en Córdoba- aparece la Universidad Siglo 21.

Finalmente, entre las grandes empresas, Konecta (que tiene su sede nacional en Córdoba) aparece en tercer lugar, y el segundo lugar, se lo lleva Banco Macro.

Para destacar: se presentaron este año a la convocatoria de Great Place to Work 340 empresas, de las cuales solo 210 cumplieron los requisitos y apenas 70 conforman el ranking final que se elabora en función de más de 110.000 encuestados.

El informe completo con la metodología, aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.