Éramos pocos y llegó Cuponstar (descuentos por SMS sin necesidad de tarjeta de crédito)

Con base de operaciones en Capital Federal, pero proyectos para desembarcar en Córdoba y Santa Fe, Cuponstar llega con la difícil misión de diferenciarse del resto de los sitios de descuento que coparon el mercado en los últimos meses. La es está: a diferencia de los sitios de compras con descuentos, en Cuponstar los usuarios no necesitan registrarse ni usar una tarjeta de crédito o débito como medio de pago, sino que cualquiera puede acceder a los descuentos que publican las empresas que se asocian con sólo enviar un SMS desde cualquier teléfono celular (el costo es de $ 1,50). Una vez realizada la operación, el usuario reciben otro SMS con un código o número para validar los descuentos en los locales, modalidad muy parecida a la utilizada por Beneficios en Cadena, el club de beneficios que lanzó Cadena 3. 

Hasta tanto Cuponstar concrete su desembarco en Córdoba, los cordobeses pueden hacer uso de los descuentos que ofrecen las empresas asociadas al servicio con sucursales en la provincia. Entre otras marcas, figuran Showcase, Tucson y Portsaid.
El sitio está básicamente dirigido al público joven, que generalmente no es usuario de tarjetas de débito o crédito, por lo que se queda afuera de otras propuestas.
En la actualidad, Cuponstar tiene unas 200 ofertas vigentes y registra más de 3.000 transacciones mensuales. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)