Esos divertidos negocios nuevos: Armá tu familia (y pegala en la parte trasera de tu automóvil)

En un principio solo los taxistas se animaban a poner el nombre de sus hijas en la luneta de sus unidades. Pero alguien le encontró la vuelta cool y cada vez son más los autos que lucen en sus espaldas la composición del grupo familiar de sus propietarios. Es así que, gracias a la gente de Armá tu familia uno puede saber que ese Agile corresponde a mamá, papá, una nena, un nene y dos perritos. Los stickers vienen en dos formatos: figuras blancas o negras (aunque hay varios modelos, desde abuelos mamás, papás y adolescentes, hasta bebés, niños y niñas).
En Córdoba, Día a Día se sumó a este “furor” y colocó casi 40.000 de estos stickers entre sábado y domingo.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.