Esta es buena: los usuarios de Red Bus en Córdoba podrán cargar tarjetas en los 213 locales de Pago Fácil de la ciudad (y toda la red)

Esta semana se escucharon algunas quejas de usuarios por fallas y demoras en las cargas. Pero todo problema siempre encuentra alguna solución: ahora los usuarios de Red Bus en Córdoba tienen la opción de recargar sus tarjetas de transporte en cualquier establecimiento de Pago Fácil. ¿La tenías?

Image description

Pago Fácil anunció lo que muchos usuarios de transporte público querían escuchar: ahora también pueden recargar sus tarjetas Red Bus en las 213 sucursales distribuidas a lo largo de la provincia. Este avance se logró gracias a una innovación tecnológica que permite realizar las recargas en toda la red de locales, ampliando la accesibilidad del servicio.

“Nos enorgullece ser la única empresa en el país que brinda este servicio. Actualmente, nuestros clientes buscan conveniencia local, puntos de servicio cercanos donde puedan recargar sus tarjetas de transporte de manera rápida, segura y sin demoras. Con la implementación de este proyecto, lograremos una integración completa en la red provincial”, afirmó Tomás González Sbarbi, gerente de Marketing de Pago Fácil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.