Esta es buena: los usuarios de Red Bus en Córdoba podrán cargar tarjetas en los 213 locales de Pago Fácil de la ciudad (y toda la red)

Esta semana se escucharon algunas quejas de usuarios por fallas y demoras en las cargas. Pero todo problema siempre encuentra alguna solución: ahora los usuarios de Red Bus en Córdoba tienen la opción de recargar sus tarjetas de transporte en cualquier establecimiento de Pago Fácil. ¿La tenías?

Pago Fácil anunció lo que muchos usuarios de transporte público querían escuchar: ahora también pueden recargar sus tarjetas Red Bus en las 213 sucursales distribuidas a lo largo de la provincia. Este avance se logró gracias a una innovación tecnológica que permite realizar las recargas en toda la red de locales, ampliando la accesibilidad del servicio.

“Nos enorgullece ser la única empresa en el país que brinda este servicio. Actualmente, nuestros clientes buscan conveniencia local, puntos de servicio cercanos donde puedan recargar sus tarjetas de transporte de manera rápida, segura y sin demoras. Con la implementación de este proyecto, lograremos una integración completa en la red provincial”, afirmó Tomás González Sbarbi, gerente de Marketing de Pago Fácil.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.