Esta es buena: los usuarios de Red Bus en Córdoba podrán cargar tarjetas en los 213 locales de Pago Fácil de la ciudad (y toda la red)

Esta semana se escucharon algunas quejas de usuarios por fallas y demoras en las cargas. Pero todo problema siempre encuentra alguna solución: ahora los usuarios de Red Bus en Córdoba tienen la opción de recargar sus tarjetas de transporte en cualquier establecimiento de Pago Fácil. ¿La tenías?

Pago Fácil anunció lo que muchos usuarios de transporte público querían escuchar: ahora también pueden recargar sus tarjetas Red Bus en las 213 sucursales distribuidas a lo largo de la provincia. Este avance se logró gracias a una innovación tecnológica que permite realizar las recargas en toda la red de locales, ampliando la accesibilidad del servicio.

“Nos enorgullece ser la única empresa en el país que brinda este servicio. Actualmente, nuestros clientes buscan conveniencia local, puntos de servicio cercanos donde puedan recargar sus tarjetas de transporte de manera rápida, segura y sin demoras. Con la implementación de este proyecto, lograremos una integración completa en la red provincial”, afirmó Tomás González Sbarbi, gerente de Marketing de Pago Fácil.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.