Estuvimos ahí I: Burger King, un rey de capa caída.

Luis Perazzo, un histórico RR.II. de Telecom, una vez me dijo: “No veo las horas que llegue Telefónica a la Zona Norte... así la gente deja de fantasear con un competidor que imagina mucho mejor que nosotros y se encuentra con una empresa de carne y hueso que tiene que remarla de atrás en un mercado que no conoce”. De eso me acordé el jueves a la noche en la paupérrima inauguración de Burger King en Paseo Rivera Indarte. Pocos recursos (monetarios, pero sobre todo creativos) en la presentación de una marca mundial (11.500 restaurantes en 72 países) que -seguramente- vendrá a hablar con sus productos. ¿Con eso sólo le alcanzará? (Si estuviste ahí, contanos tu impresión en Comentar).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)