Fanglish: clases de inglés recontrarrelajadas (speaking english in a pub)

Porque no tenés ganas de tomar clases tradicionales en un aula, porque no querés perder la costumbre de hablar y entender inglés o porque querés compartir unos tragos con gente que está en la misma, está Fanglish
Se trata de una escuela de inglés muy original que combina clases habladas en este idioma en un entorno más relajado: Sr. Espacio. Mientras tomás una cervecita podés practicar tu inglés. De qué se trata, en nota completa.

Fanglish es una forma distinta de estudiar inglés pensada en adultos que tienen un nivel medio de conocimiento del idioma y que no quieren volver al formato tradicional de clases en aula.

“Tiene una base académica disfrazada ya que todos se divierten pero al final del encuentro aprenden algo nuevo y/o mejoran su comunicación oral”, indica la socia-fundadora de Fanglish, Martina Neder.

Las “clases” se dictan una vez a la semana en Sr. Espacio y están conformadas por grupos de seis personas.

How much?
“Como los adultos tienen otras responsabilidades como trabajo, hijos, familia, pareja, entre otras, la periodicidad es algo que se complica por lo que ofrecemos paquetes para que contraten una determinada cantidad de clases y las usen en un periodo de tiempo determinado según sus posibilidades”, aclara Neder.

En este sentido, Fanglish tiene la opción de que se contrate una clase por $ 130 cada encuentro o un pack de cuatro sesiones a $ 500 para gastar en el lapso de un mes y medio. Todos incluyen las bebidas que pueden ser gaseosas, café e incluso cervezas.

Para todos y todas
Si bien los encuentros orales están destinadas a personas con un nivel medio de conocimiento de inglés, los principiantes no se quedan afuera.

Fanglish ofrece clases particulares teóricas y prácticas para que el alumno aprenda lo básico de gramática y ortografía, y luego pueda insertarse en las reuniones habladas sin nervios ni vergüenza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.